lunes, 22 de diciembre de 2008

Buffy Temporada 4 [Latino][DVDRip][MEGA]

Cuarta Temporada Audio Latino


FICHA TECNICA
Uploaders: Karo8987 - Luna - Maferlu - Andres 
Nombre: Buffy, La Cazavampiros
Nombre Original: Buffy The Vampire Slayer
Temporadas: 1 a la 7
Capìtulos 1a. Temporada: 12
Capítulos Temporadas 2-7: 22 cada una
Tamaño por capìtulo: 330 Mb. aprox.
Duraciòn: 44 minutos, aprox.
Calidad: DVD rip
Idioma: Español Latino
Gènero: Terror/Melodrama/Comedia/Artesmarciales
Servidor: MEGA
Contraseña MEGA:   Karo


Si vas a subir nuestros links a alguna página, favor de dar Créditos a los uploaders y/o nuestro blog para evitar futuros contratiempos. Agradecer no cuesta nada! =)


01 Bienvenidos 
(Pass: http://buffy-cazavampiros1.blogspot.com/)
Descargar

02 Condiciones de Vida 
Descargar

03 Áspera Luz de Día 
Descargar

04 Terror 
Descargar

05 Cerveza Mala 
Descargar

06 Salvaje de Corazón 
Descargar

07 La Iniciativa 
Descargar

08 Remordimientos 
Descargar

09 Algo Triste 
Descargar

10 Silencio 
Descargar

11 El Fin del Mundo 
Descargar

12 Un Hombre Nuevo 
Descargar

13 Haciendo equipo 
Descargar

14 Adios Iowa 
Descargar

15 La Chica del Año 
Descargar

16 Quién Eres Tú 
Descargar


17 Super Estrella 
Descargar

18 De Dónde Provienen las Criaturas 
Descargar

19 El Nacimiento de la Luna Nueva 
Descargar

20 El Factor Yoko 
Descargar

21 Primitivo 
Descargar

22 Sin Descanso
Descargar




132 comentarios:

  1. el capitulo luna nueva me dice que esta dañado no lo puedo descomprimir... xfavor si pudieras arreglarlo me encantaría gracias"... muy bueno el blog

    ResponderBorrar
  2. Hola anonimo acabo de bajar el capitulo y al momento de descomprimir lo hace a la perfeccion, no tuve ningun problema, puede que al momento de descargar no se halla bajado correctamente alguna parte, fijate ke las primera 4 partes pesen lo mismo. Lo otro que puedes hacer es una vez obtenida las 5 partes dale click derecho y escoger la opcion extraer fichero y marca la opcion que dice "conservar ficheros dañados".

    Ojala t sirva, disculpa la tardanza de la respuesta.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. En salvaje de corazón la parte 4 no tiene el enlace para descargarlo...

    ResponderBorrar
  4. gracias la series es de lo mejor pero me prodrias hacer el gran favor de arreglar o resubir el links 4 del cap 6, es que esta dañado.

    ResponderBorrar
  5. Hola trataré de resubir el capitulo 6 hoy mismo, saludos!!

    ResponderBorrar
  6. porfavor es de gran importancia pra mi porder descargar el cap 6 pero sigue teniendo la 4 parte dañada porfa, porfa lo podrias resubir lo mas pontro posible, porfa.
    me facina la serie y es super que este en latino no me cortes la diversion, plissss

    ResponderBorrar
  7. Si por fa yo también solicito lo mismo... me meto todos los días a revisar y aún sale el link roto :(

    ResponderBorrar
  8. Ahhh... y el del capitulo 17 parte 3 tambien esta roto buuuuu :*(

    ResponderBorrar
  9. HOla!!!

    En estos momentos me encuentro transformando el capitulo 6 para luego resubirlo y seguire con el 17!!
    Como tngo unos problemas con el blog tanto como editar y comentar desde mi perfil les dejare el link por este medio apenas este listo.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  10. Solucionado el problema del blog y resubido el capitulo 6 en un solo link.

    Disfrutenlo!!

    Saludos!!! =)

    ResponderBorrar
  11. muchas muchas muchas gracias, ahora a seguir disfrutando de buffy.

    ResponderBorrar
  12. Capitulo 17 resubido, ke lo disfruten!!!

    Si hay algun otro capitulo ke no ande me dicen.

    Saludos!! =)

    ResponderBorrar
  13. Hola !! muy bueno el Blog
    pero tengo problemas con el cap 17 me dice que no esta disponible, podrian solucionarlo porfa
    Gracias !!

    ResponderBorrar
  14. El capitulo 21 y 22 borraron los enlaces... que fome... Podrías resubirlos por favor, ya que estoy bajando la serie completa porque es mi favorita

    ResponderBorrar
  15. borraron varios enlaces D:

    ResponderBorrar
  16. Estimado: podrías resubir los capitulos a otro servidor? plis! estan todos borrados

    ResponderBorrar
  17. Hola chicos, tengo toda la intension de resubir la serie, pero ya no tngo cuenta premium, y en el caso de resubirla a otro servidor sin cuenta premium kizas los links lleguen a durar hasta un mes o menos luego volverian a caer...

    ResponderBorrar
  18. no nos digas eso karo please!!! sabemos ke tu puedes hacer hasta lo imposible por resubir buffy!!!!
    te lo agredecermos x siempre!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ke lindo/a, ya resubi la 1° y 2° temporada en su totalidad, ahora voy en la 3° temporada, 7 capítulos mas y paso a esta, pero como dije en el comentario anterior no se cuanto duraran los links asi ke aprovechen de descargar =)

      Saludos!!

      Borrar
  19. Hola Karo, he estado bajando algunos capis que me faltan de la serie. La tengo completa, menos los 4 primeros capis de la temporada 4. Así que muchas gracias por tu aporte. Pero quería comentarte que luego de que descargué todas las partes del Capi 2: Condiciones de vida, al tratar de descomprimirlo me sale que la parte 2 tiene un error. La descargué de nuevo y volví a intentar y me sale lo mismo. Podrías verificar a ver si hay algún problema porfa? y gracias de nuevo. Soy Johennys. Saludos desde Venezuela! ;)

    ResponderBorrar
  20. Karo ya verifiqué de nuevo y aparentemente como que estaba copiando mal la contraseña para descomprimir los archivos. Pero ya pude descomprimir las 5 partes y está todo bien, ya tengo el capi 2!!!. :) Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ke bueno que solucionaras el problema! =)

      Saludos!!

      Borrar
  21. q paso karo? por favor segui subiendo los capitulos te ahradezco un monton

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! La universidad me tiene un pokito atareada, pero no t preocupes, enseguida subo los ke he podido subir a mediafire!

      Saludos!!! =)

      Borrar
  22. Hola karo!!! te queria preguntar si te habian eliminado la cuenta porque no se pueden bajar mas. saludos :) un besoo

    ResponderBorrar
  23. Hola Karo !!!! muchas gracias estoy descargando a full ....pero ahora me aparece que la cuenta esta suspendida y no me deja descargar uuuuu



    luna

    ResponderBorrar
  24. Si, hay un problema porque trato de descargar las partes del capi 4, y dice que la cuenta está suspendida :(

    ResponderBorrar
  25. Chicos sus respuestas estan escritas en el minichat ke esta al lado derecho de esta pagina, también las encontraran en facebook y twitter!! Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola karo este ya vi que te eliminaron tu cuenta y tamb vi que en otras partes donde me baje la temporada 5 y 6 tamb las eliminaron que mal bueno oye suerte y gracias por resubirlas solo me quede con las ultimas que habias subido de esta temporada asta la 18 :(

      Borrar
  26. q injusta c'est la vie !!!

    ResponderBorrar
  27. Pucha que pena :( oye yo te puedo ayudar a subirla de nuevo :) descargue las 3 primeras temporadas pero me quede en el capitulo 12 de la 4 uuuuuu, si quiere que le ayude me manda un correo ya ?

    cariños :)

    Luna

    p.d: quasaramnis@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :O Luna eso seria genial, muchas gracias, en la tarde te enviare un correo para colocarnos de acuerdo.

      Saludos!!! =)

      Borrar
  28. Noooo, qué mal!!! A mí solo me falta el capi 4 de la temporada 4!!! todos los demás y todas las temporadas ya los tengo en dvd!!! Y esta fue la única página donde pude encontrar los capis que me faltaban!!! :´( Y ahora dónde o cómo puedo conseguir el capi 4???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo el 4 de esta temporada??? Veremos que podemos hacer!!

      Borrar
    2. Si Karo, es el único capítulo que me falta para tener todos los capis de todas las temporadas! :(

      Borrar
    3. Por ser solo un capitulo haré una excepción, en breve lo subiré!

      Borrar
    4. Listo Johennys!!

      Que disfrutes de la serie y gracias por comentar!!


      Saludos!! =)

      Borrar
    5. Gracias!!! Ya lo estoy bajando! Eres lo máximo!!! :)

      Borrar
  29. Nooooooooooooooooooooooooooooooooo Karo no termine de bajar la 3era temporadade buffy noooooooooooooooo please resubela porfa waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  30. Genia ssi puedes sigue subiendo a shareflare la quarta temporada!!! muchas gracias!! aqui esta para los que quieran la quinta temporada completa y todavia funciona http://www.mediafire.com/?k2r9kpa6ku06z

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si seguiré, pero buscare otro servidor =)
      Gracias por los links de la quinta!

      Saludos!!

      Borrar
    2. La clave de este enlace es www.identi.li

      Borrar
  31. Y ahora como se descargan me puedes explicar.
    Y me quede en el 15 de cuarta
    Salduos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al abrir el link tienes ke ir donde dice GRATIS luego hacer click donde dice DESCARGAR ARCHIVO, esperas a ke cargue y haces clcik en DOWNLOAD FILE, luego esperas los segundos (Si se vuelve a repetir abre de nuevo el link) y descargas! Eso seria!

      Borrar
  32. Chicos me colocare en contacto con otra persona a ver ke podemos hacer para resubir las temporadas de nuevo, primero tenemos que escoger un nuevo servidor, uno que sea bueno tanto para ustedes como para nosotros al momento de subir.

    Cualquier otra persona que kiera ayudar sera bienvenido.

    Saludos!! =)

    ResponderBorrar
  33. Oye para el que dio el los links de 5 tem tienen pass los archivos rar para descomprimir, me ayudan con eso
    Saludos y gracias

    ResponderBorrar
  34. ya lo encontre gracias

    ResponderBorrar
  35. ola karo ps.. fijate ke glumbo o 4shared estarian bien no? o hasta gamefront son muy buenos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Intente con 4shared, pero demora mucho subir un solo archivo, le estoy dando una segunda oportunidad a mediafire, siguiendo unos pasos ke me indicaron para ke no me desactiven la cuenta nuevamente, ahora tengo una nueva compañera para resubir la serie es una chica ke alcanzo a bajar los capítulos que subí, así ke pronto tendremos de vuelta los links! =)

      Saludos!!

      Borrar
  36. Karo la parte 4 del cap 18 tem 4 dice Invalid or Deleted File.
    Saludos

    ResponderBorrar
  37. Karo eres lo maximo GRACIAS

    ResponderBorrar
  38. Karo vas a continuar con la tem 6?
    estare pendiente
    Ya llevava rato buscando esta serie
    de nuez eres lo MAXIMO
    SALUDOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Si, seguiré con la sexta, ya que mas arriba en los comentarios anda un link con la 5 temporada completa!!

      Saludos!!!

      Borrar
  39. faltan algunos capitulos de la cuarte temp =/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, hace poko me desactivaron mi cuenta de mediafire y estoy resubiendo todo de nuevo junto con ayuda de Luna, y quedamos ke resubiria desde donde se kedo ella (4x11) mientras ella empieza de nuevo con los demás capítulos. Saludos!

      Borrar
  40. Hola Karo, te quería comentar que logré descargar las partes del capi 4, pero al tratar de descomprimirlas, me sale un error. No sé si es que estoy escribiendo mal la contraseña, es la misma de siempre? karo8987. Aparece este error: C:\Users\Johennys\Desktop\04-04.part1.rar: Error de CRC en el fichero codificado 04-04.avi (¿contraseña incorrecta?). C:\Users\Johennys\Desktop\04-04.part1.rar: Final inesperado del archivo. C:\Users\Johennys\Desktop\04-04.part1.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en 04-04.avi. El volumen está dañado.
    Eso es lo que me aparece, si me puedes ayudar te agradecería un montón porque ya he tratado varias veces de descomprimirlo y me sigue saliendo esos errores.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, he comprobado el capitulo, lo descargue y lo descomprimí y todo anda bien, deberías descargar la parte 1 nuevamente ya que por lo ke me describes esa parte se descargo mal.

      Saludos!!

      Borrar
  41. hola como esta. es que tengo un problema descargo los archivos pero cuando los voy a descomprimir me piden una clave, me podrian decir la clave del capitulo 2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jenniffer para todos los capítulos es la misma clave: karo8987

      Saludos!! =)

      Borrar
  42. Buffy resubido nuevamente, aprovechen de descargar!!!

    Saludos!! =)

    ResponderBorrar
  43. Capitulo 17 archivo dañado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de verificar el capitulo 17, lo descargue, lo abrí y todo anda bien!!!

      Saludos!! =)

      Borrar
  44. hey karo los capitulos estan off line

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los capítulos se encuentran en buen estado!

      Saludos!!

      Borrar
  45. Gracias, sepan que yo y varias personas los descargamos yo voy en la 4ta, si no aparece registrada la descarga es porque ustedes saben que todos usan gestores que copian los enlaces para que al descarga sea en masa y mejor...pero su web nos ha dejado fascinados al igual que al serie de ángel, que hay que comenzara verla terminada la 4 de buffy pa poder agarrarle mejor el hilo tan como fue por allá en 1999 Paz.

    ResponderBorrar
  46. Karo no salen ni el 21 y 22

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Capitulo 21:
      http://www.mediafire.com/?mf3vbd4ua897af9
      http://www.mediafire.com/?9dpgtqodlmbj3bs
      http://www.mediafire.com/?5qj3fa6rrq987v0
      http://www.mediafire.com/?t2l35yxtldoyj44
      http://www.mediafire.com/?awlq6wwo5x587mx

      Capitulo 22
      http://www.mediafire.com/?10718vrmlz2u7zq
      http://www.mediafire.com/?o5gqbj6sjuva3qi
      http://www.mediafire.com/?2g53oz67w7addhh
      http://www.mediafire.com/?j10kdu8soebpdxs
      http://www.mediafire.com/?nplflx2l7g5cval

      Saludos!!! =)

      Borrar
  47. hola esta muy bueno tu blog he venido descargando varios capitulos voy en la cuarta temporada pero en el capitulo 7 me aparece que la parte 3 y 4 no estan decifrados o dañados :'(

    ResponderBorrar
  48. hola karo en la 4 temporada del capitulo 20 part 2 me dici que esta blokeado.

    ResponderBorrar
  49. Hola KAro!! Antes q nada GRACIAS!!! gracias por estas series q las amooo y hacia mil q las qeria conseguir... mira, en la temporada 4 a partir de capitulo 10 algunas partes me dicen q estan bloqeadas y no puedo descargarlas... tendras alguna solucion??! muchas gracias desde ya!

    ResponderBorrar
  50. Hola chicos! Mediafire es el problema, ha cambiado las reglas del juego, publicaré un tutorial explicativo para ke se guíen en la nueva forma para descargar de mediafire!

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  51. hola queria decirte que de esta temporada algunas partes no aparecen ejemploel cap 7 solo aparecen las partes 1 2 y 5

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero mediafire esta eliminando de a poco los links, de todos modos les dejo la carpeta de los links para ke descarguen los capitulos ke van kedando. Para el verano de Chile kizas suba nuevamente todas las temporadas!

      Saludos!!!

      Borrar
  52. Temporada 4 cap 10 falta la parte 3 , para ver si se puede arreglar desde ya gracias. excelente pagina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero mediafire esta eliminando de a poco los links, de todos modos les dejo la carpeta de los links para ke descarguen los capitulos ke van kedando. Para el verano de Chile kizas suba nuevamente todas las temporadas!

      Saludos!!!

      Borrar
  53. una pregunta karo cuando suben la 5ta temporada de buffy? o la primera de angel?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buena pregunta! :)

      Aun no tenemos fecha para subir esas temporadas, ya que vamos alternando las subidas entre Buffy y charmed... Y bueno ahora nos toca subir unas 2 temporadas de Charmed!

      Cualquier cosas estaré avisando por el minichat, twitter y facebook! :)

      Saludos!!!

      Borrar
  54. coincido con el de arriba suban porfa la 5 y 6 de buffy :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se esta viendo la posibilidad de resubir la quinta temporada en MEGA y las medas faltantes.. En unos dias mas se empazara la subida de la quinta y primera temporada de Buffy!

      Saludos!

      Borrar
  55. Disculpen... Los primeros dos caps de esta temporada los baje en mega, pero al momento de descomprimir no me acepta el pass "karo" ni el de "karo8987"... Me ayudan?

    ResponderBorrar
  56. no habia notado que Karo tenia la primer letra mayuscula... gracias!!! :D que tonto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja no te preocupes, hay varias personas detrás subiendo diferentes temporadas, es por eso las claves diferentes, te puedes dar cuenta en lo uploaders de cada ficha técnica!

      Ke la disfrutes..

      Saludos! :)

      Borrar
  57. muchas gracias por subir las temporadas voy por la 4ta pero estoy teniendo problemas con MEGA podria poner los links en 4share tambien te lo agradeceria mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento no tengo el tiempo suficiente para volver a subir la serie en otro servidor, antes la tenia en 4shared, pero me insistieron a ke probara con a Mega... Así que por ahora se quedara así..

      Saludos! :)

      Borrar
  58. Sabes como se llama la cancion que canta Giles en el capitulo 20, min 9?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Investigue un poco y creo que esa canción se llama «Free Bird» de Lynyrd Skynyrd.

      Saludos! :)

      Borrar
  59. que nota esta esta pagina muchas gracias por el aporte toda la vida me ha encantado buffy y con tu aporte pude revivir mis años de infancia gracias ;)

    ResponderBorrar
  60. ¡Genial aporte no esperaba encontrarme con esta página y con mis series favoritas de adolescencia buffy y angel, estupendo, mega es super rápido para descarga, ya tengo las 3 primeras temporadas y funcionan muy bien, pero empece con la 4 y al tratar de extraer el archivo del capitulo 1 me sale error, dice que la contraseña es karo verdad? pero no funciona te agradecería una ayuda porfa, para seguirla descargando! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es Karo (La primera letra en mayúscula)

      Quizás por eso te mando error! Prueba así.

      Saludos!

      Borrar
  61. gracias yo tmb tenia esa duda, que me decia error, muchisimas gracias por subir buffy y sabrina no sabes cuanto te agradesco no hay mejores series que estas :)

    ResponderBorrar
  62. hola, hasta ayer logre descargar los capítulos de la 4 temporada, ya había descargado d la 1 a la 3, pero me quede en el cap 10 de la 4 y ahora ya no puedo descargar los demás ni las otras temporadas, como si los links se hubiesen cerrado
    paso algo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intenta ahora, denante mega andaba con problemas!

      Saludos! :)

      Borrar
    2. siiii, muchas gracias, ya puedo descargar

      Borrar
  63. Hola, se agradece monton que subas la serie, pero tengo un problema al descomprimir el archivo, me pide clave (la cual supongo que es karo)pero dice clave incorrecta, favor si me puedes ayudar...
    y nuevamente gracias por subir la serie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada! Y si la clave es: Karo (con la primera letra en mayúscula)

      Saludos! :)

      Borrar
  64. Hola karo tengo un problema, al reproducir me dice que el indice esta roto D: uso el VLC . como hago para arreglar eso o no se? D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :O nunca me ha pasado eso, intenta reproducirlo con otro reproductor a ver que pasa!

      Saludos!

      Borrar
  65. Muchas gracias por la serie de Buffy el capitulo uno marca error al querer descargarlo directo y en el jdownloader dice indisponible temporalmente comienza el conteo de 10 minutos y llega a cero y nuevamente comienza de 10 minutos la cuenta tengo 3 dias queriendo bajar el capitulo sin exito podrias volverlo a resubir y muchas gracias nuevamente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En estos momento no tengo el tiempo suficiente para resubirlo, pero cuando pueda lo subiré nuevamente..

      Saludos!

      Borrar
  66. karito a mi me pasa igaul con el primer capitulo resubilo porfaa asi puedo empezar a ver la 4 ta tempordada desede el capitulo 1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo puse en mi lista por resubir!!!

      Saludos!!!

      Borrar
  67. avisame x aqui cuando subas el 1 er capitulo un abrazo

    ResponderBorrar
  68. Hola Karo tu me puedes ayudar en la temporada 1 de angel el capitulo 14 no baja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo agregue a mi lista por resubir cuando tenga un tiempo... Si se arregla antes me avisas por favor. Gracias!!

      Saludos!!

      Borrar
  69. hola karo,al momento de descomprimir el archivo d la temporada 4 cap 1 de buffy sale error clave incorrecta,ahi dice q la clave es karo,lo intente con mayuscula y minuscula pero sale el mismo error,ayudame por favor,gracias.t agradece Carlos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pass: http://buffy-cazavampiros1.blogspot.com/

      Borrar
    2. gracias karo,gracias a ti ya puedo continuar con la 4ta temporada d buffy.carlos

      Borrar
  70. karito podes los capitulos 6 y 7 cuando estoy a punto de descomprimirlo me dice error contraseña incorrecta? ya lo baje varias veces y me dice lo mismo porfaa trata de arreglarlo si aaa y ya tengo todas las temporadas de angel muchas gracias ... y te sigo pidiendo si podes subir la serie ROSWELL muchass garcias x darme estas dos series que meracron mi vida como buffy y angel espero tu respuesta bye

    ResponderBorrar
  71. karito falta el capitulo 8

    ResponderBorrar
  72. karito ya baje los capitulos que te dije que no podia bajar y el 8 tambien un abrazo bye sigo esperando la serie roswell porfaaaaaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que ya los hayas podido bajar, gracias por avisar! ^^

      Borrar
  73. del capitulo 15 en adelante me sale pass incorrecta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asegúrate de escribir la clave sin espacios en blancos, y con la primera letra en mayúsculas!

      Saludos!

      Borrar
  74. karo no puedo bajar el cap 20 temporada 4 d buffy pues no carga la pagina d mega,por fa ayudame.carlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De momento no tengo tiempo para resubir capítulos, cuando lo tenga lo haré.

      Saludos!!!

      Borrar