lunes, 22 de diciembre de 2008

Buffy Temporada 7 [Latino][DVDRip][MEGA]

Séptima Temporada Audio Latino



FICHA TECNICA
Uploader: Karo8987 - Luna - Maferlu 
Nombre: Buffy, La Cazavampiros
Nombre Original: Buffy The Vampire Slayer
Temporadas: 1 a la 7
Capìtulos 1a. Temporada: 12
Capítulos Temporadas 2-7: 22 cada una
Tamaño por capìtulo: 330 Mb. aprox.
Duraciòn: 44 minutos, aprox.
Calidad: DVD rip
Idioma: Español Latino
Gènero: Terror/Melodrama/Comedia/Artesmarciales
Servidor: MEGA 


Si vas a subir nuestros links a alguna página, favor de dar Créditos a los uploaders y/o nuestro blog para evitar futuros contratiempos. Agradecer no cuesta nada! =)


01 Lecciones 
Descargar

02 Debajo de Usted 
Descargar

03 Misma Hora, Mismo Lugar 
Descargar

04 Socorro 
Descargar

05 Confundida 
Descargar

06 El 
Descargar

07 Conversaciones con Muertos 
Descargar

08 Durmiente 
Descargar

09 Nunca Me Abandones
Descargar

10 Sueños en la Noche 
Descargar

11 Hora del Show 
Descargar

12 Potencial 
Descargar

13 La Muerte En Mi 
Descargar

14 Primera Cita 
Descargar

15 Tenemos Que Hacerlo 
Descargar

16 Cuenta Cuentos 
Descargar

17 Mentiras Que Me Contaron Mis Padres 
Descargar

18 Chicas Impuras 
Descargar

19 Lugares Vacíos 
Descargar

20 Tocada
Descargar

21 Fin De Días 
Descargar

22 Elegida 
Descargar



90 comentarios:

  1. hola cuando resubes esta temporada :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando termine la sexta ke estoy recien empezando xDD en todo caso por facebook, twitter y el mini chat de este blog voy comunicando cada subida que hago.

      Saludos!!!

      Borrar
  2. Hola Karo, las piensas subir también en Ingles con Subtitulos en español? gracias

    ResponderBorrar
  3. karo mil gracias si no es por ti nunca puede a ver visto buffy completa si gue asi este blog es buenisimo que no te digan lo contrario bay. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada ke bueno ke ya tengas todas las temporada esta es una serie ke vale la pena bajar y gracias por tu comentarios!!

      Saludos!! =)

      Borrar
  4. felicidades y muchas gracias a este blog
    por todos los capitulos resubidos, no podía encontrar por ninguna parte la serie.
    Mil Cariños y sigan adelante ;)

    ResponderBorrar
  5. muchisimas gracias mira que e buscado por todos lados,pues estare de visita muy seguido en tu pagina. MIL GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
  6. primero gracias por el aporte lo otro era para preguntarte si la parte 2 del capitulo 12 esta mala porq no me deja descargarla prodrias ayudarme o resubir la parte gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada!! =) El capitulo 12 anda a la perfección, intenta descargar de nuevo la parte 2 a veces mediafire anda de ideas.

      Saludos!!

      Borrar
  7. socio para preguntar ya tumbaron los link tu ya no los resubiras porq solo me quedaron faltando la 1,2,3,4

    ResponderBorrar
  8. Buffy resubido nuevamente, aprovechen de descargar!!!

    Saludos!! =)

    ResponderBorrar
  9. Uff!, que gran trabajo!, muchas gracias :) ya me estaba rindiendo... la busque entera por todo el internet! xD

    GRACIAS! =)

    ResponderBorrar
  10. Gracias buen aporte

    -Desde abajo te devora...

    ResponderBorrar
  11. termine de descargar buffy, continuo con el vampiro angel.

    ResponderBorrar
  12. SUPER SERIE MIL GRACIAS POR FIN TERMINE DE DESCARGARLA JEJEJE LO UNICO QUE NO ME GUSTA QUE EN VARIOS CAPITULOS NO SALE GILES PERO APARTE DE ESO ESTA SUPER GRAN APORTE AHORA VOY POR LA DE ANGEL SOLO 4 Y 5 TEMPORADA JEJE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Amador... T aviso desde ya ke aun falta la temporada 4 y 5 de ángel en latino, hasta el momento lo que esta publicado es en españolisimo, solo las temporadas 1, 2 y parte de la 3 están en latino!

      Saludos!!

      Borrar
  13. Karo ya llegué por fin hasta la 7ma! Si no fuera porque amo a mi mujer me casaría contigo, que gran trabajo nena! mil gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Diego, t felicito por amar a tu mujer sigue así, mira ke hombres que dicen eso sin rodeos valen la pena! =)


      Saludos!

      Borrar
  14. sos la mejor y en latino te amo yo si me caso

    ResponderBorrar
  15. Espectacular, la mejor pagina, genial simplemente.

    solo una cosa... falta la parte 3 del ultimo capitulo... espero puedas subirla.

    gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada! ^^ La parte 3 del ultimo capitulo si esta en la carpeta contenedora, de todas formas te dejo el link aki http://www.mediafire.com/?fm66tl6h4mgib6d

      Saludos!!

      Borrar
  16. Muchas gracias por el aporte.. es mi serie favorita!! :D
    pero.. no me salen las ultimas partes del ultimo capitulo :S..podrias poner el link porfa?? :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :O es muy raro ke no se vea los ultimos tres links del ultimo capitulo, desde mi cuenta si puedo verlos... Bueno de todas maneras te dejo los links aki...

      http://www.mediafire.com/?fm66tl6h4mgib6d
      http://www.mediafire.com/?nde6u1n8tzslo7m
      http://www.mediafire.com/?h3ea03evuul31ae

      Saludos!!! =)

      Borrar
  17. hola, buffy esta en español?? o audio latino, subtitulado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta en audio latino tal como dice el titulo!

      Saludos!! =)

      Borrar
  18. ya me descargué todo muchas gracias karo...................esta serie la vi hasta la 4 temp y esperé ´por años a que la subieran en latino ........y tu lo has hecho.............mil gracias ...........una pregunta Angel está en español latino...esta serie nunca la vi........seguramente será genial...........un abrazo Karo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada!! ^^
      Angel esta en Latino hasta su tercera temporada de momento!!

      Saludos!!!

      Borrar
  19. Hola! no puedo descargar desde el capitulo 7x13 en adelante! dice que esta cifrado o que puede estar dañado el link, favor resubir!! y muchas gracias por el aporte!! excelente pagina! saludos! :)

    ResponderBorrar
  20. podrian revisar los link, ya varios estan rotos bueno espero su respuesta grax por todo

    ResponderBorrar
  21. lamayoria de los links estan rotos, me sale un mensaje en mf que es por que tiene contraseña

    ResponderBorrar
  22. Chicos! Mediafire es el problema, ha cambiado las reglas del juego, publicaré un tutorial explicativo para ke se guíen en la nueva forma para descargar de mediafire!

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  23. Archive is Encrypted or Password Protected eso es lo que me sigue saliendo hice lo indicado U.U

    ResponderBorrar
  24. me sale esa situacion el parte 1 y 2 de temporada 7 esos enlaces estan daañados creo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buxa Daya, a mi me descargan los capitulo eso ke tuve ke hacer los mismo pasos del tutorial para tener los links :/ si mas adelante encuentro alguna otra solución la publicare, asi ke si no me sigues en facebook o twitter hazlo ahora para ke estés actualizada xD

      Saludos! =)

      Borrar
  25. abro el mediafire y me ale error : T_T!!!!

    ResponderBorrar
  26. quiero ver la temporada 7 èro no puedo decargarlo por que el link eta roto T_T!!!!!! y para hacer lo apo ya no entra el link !!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    loiento XD!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero mediafire esta eliminando de a poco los links, de todos modos les dejo la carpeta de los links para ke descarguen los capitulos ke van kedando. Para el verano de Chile kizas suba nuevamente todas las temporadas!

      Saludos!!!

      Borrar
  27. hola karo tengo un problema cada vez q abro los link me tira error ya segui los pasos del tutorial pero nada alguna ayudita x favor :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero mediafire esta eliminando de a poco los links, de todos modos les dejo la carpeta de los links para ke descarguen los capitulos ke van kedando. Para el verano de Chile kizas suba nuevamente todas las temporadas!

      Saludos!!!

      Borrar
  28. Hola!! queria saber porque no me permite descargar el archivo si había otro modo der la 7ma temporada de Buffy, desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No entendi! jajaja xD

      Cual archivo no puedes descargar????
      Te da algún error o algo???

      Borrar
  29. esta temporada como lohago para descargar solo me salen link y ninguna parte donde diga descargar se los agradeceria :D

    ResponderBorrar
  30. este blog es el mejor me encanta esta serie!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Leo, en un rato mas subo el capitulo 14 y 15, ahhh y la 4° temporada ya esta subida!! (Completa)...

      Saludos!!! =)

      Borrar
  31. muchas gracias por subir! ojala puedas subir pronto la segunda temporada! le hice ver a mi hermana de 12 la primera (la unica q tengo en mi compu, q llegue a descargar) y le encanto! no puedo esperar a que siga viendo el resto de las temporadas y se vuelva fanática como todos nosotros de buffy!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajja muy bien!! (Y)

      Entonces te doy la buena noticia de que mañana ya debo de tener la segunda temporada subida en el blog :)

      Eso si, sera en mediafire (Por el momento) así que debes de aprovechar de descargarla lo mas rápido posible, antes de que mediafire elimine los links!!

      Saludos!! :)

      Borrar
  32. MUCHAS GRACIAS :D esta serie la vio mi hermano cuando tenia 16 años el me la mostró cuando yo tenia 8 años por un DVD que tiene 2 capítulos en latino ahora él tiene 31 años y yo 13 y todavía nos facina esa serie pero no la hemos visto completa Muchas Gracias por subirla mi hermano se va emocionar cuando le diga que la encontré en latino completa y una pregunta cuando resubiras la primera temporada para poder ver la desde el principio con mi hermano :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! De nada!! ^^

      Mira los capitulos que estan en mediafire ya fueron eliminados nuevamente... Ahora solo subiremos los capitulos a multiplesServidores.. Tal cual como esta esta temporada!!

      En cuanto a la primera temporada deberas esperar ya que vamos subiendo temporada de dos en dos (Dos de Buffy luego dos de Charmed, despues nuevamente dos de Buffy y así)

      Saludos! :)

      Borrar
  33. que lastima que no suben angel :( la empece a ver cuando la eliminaron y llegue a la mitad de la primera temporada :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ángel será la ultima serie en subir, ya que no tengo todos los capítulos!

      Saludos!!

      Borrar
  34. Hola, si pudieras volver a subir la parte 2 del capitulo 5 porfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intenta con otro servidor!!! Algunos aun funcionan!

      Saludos!!!

      Borrar
    2. Ya lo estoy bajando, todabia funciona rapid gator. muchas gracias

      Borrar
  35. puedes subiros por mega por favor se te agradece XD y saludos y buen aporte sigue así

    PS: se te quiere o polo menos yo te quiero jejeje :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :) La subiré una vez ke termine con las temporadas de Charmed...

      Saludos!

      Borrar
    2. Gracias, por el aporte cuídate con cariño, adiós besos y cuídate :)

      Borrar
  36. por favor podras subir el ultimo capitulo?? me vi todas y solo me falta el ultimo, no puedo creerlo! solo me falta ver el capitulo final, por favor, necesito saber que va a pasar y como termina la serie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya se esta resubiendo esta temporada a mega, solo debes esperar a ke lleguemos al ultimo capitulo.

      Saludos! :)

      Borrar
  37. GRACIAS GRACIAS GRACIAS M ENCANTA STA SERIE Y LA STABA BUSCANDO POR TODOS LADOS ( ANGEL Y CHARMED TAMBIEN ) GENIOS

    ResponderBorrar
  38. hola karo cual es la clave para abrir los archivos salu2

    ResponderBorrar
  39. Mil gracias por subir esta temporada se te agradece muchisimo tu trabajo. Excelente todo bien... fue la unica que no consegui cuando venian en region 1.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! disculpa, me pide una contraseña :c
      no sé si es error mío o que pasó, pero de tener podrías pasarmela? mil gracias

      Borrar
    2. Que capitulo te pide contraseña???

      Borrar
    3. Todas las temporadas, desde la 1 :c
      en algunos de la 1 use karo8987, pero otras no me la acepta D:

      Borrar
    4. Lo que pasa es que la serie Buffy La Cazavampiros tiene 2 contraseñas, ya que fuimos dos personas las que la subimos, la primera es la ke usaste: karo8987 y la segunda es: MAFERLU (todo en mayúscula) en la ficha técnica de cada temporada esta la contraseña correspondiente.

      Saludos! :)

      Borrar
  40. NO PUEDO BAJAR LOS CAPITULOS 21 22 DE LA 7 TEMPORADA AYUDENME

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intenta ahora, denante mega estaba con problemas!

      Saludos!! :)

      Borrar
    2. GRACIAS TERMINE CON BUFFY
      AHORA ANGEL


      TE PASASTE LA MEJOR DE LAS PAGINAS

      Borrar
  41. Admins, gracias por todo su esfuerzo, espero que este trabajo les haya producido gran satisfacción, estoy a solo unos caps de terminar con una hueco en mi infancia, de nuevo mil gracias espero poder ayudarles en lo que consideres enquiparable a su esfuerzo

    ResponderBorrar
  42. Muchas Gracias por la serie definitivamente un exelente aporte se agradece infitamente :)solo una pregunta no tienen la pelicula de 1992 saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! De nada!!! :)

      No de momento no tenemos la películas, si la llegamos a conseguir la publicaremos..

      Saludos!

      Borrar
  43. hola tengo problemas para descargar el capitulo 7x16 cuando lo pongo a descargar el servidor me dice q el archivo esta temporalmente inhabilitado me podrias ayudar. gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que raro a mi me funciona bien, inténtalo nuevamente.

      Saludos!!!

      Borrar